dilluns, 27 de febrer del 2017

Hola a tod@s!
Me presento en el que es mi primer blog. Soy Alicia Sánchez y la idea de crear un blog siempre me ha rondado por la cabeza pero, principalmente, no me veia con ganas de seguir escribiendo asiduamente. El motivo principal por el que creo este blog es como proyecto final de la asignatura de Escriptures Hipertextuals de la UOC.
Actualmente vivo en una isla italiana, Cerdeña y tengo dos niños que ya me dan bastante que hacer. Me entretienen todo el día con sus locuras y travesuras. Ya con solo ellos podria llenar un blog diario, pero no es en principio mi idea de publicar un blog.

Creo que un blog va más allá de contar experiencias sinó de dar a que pensar con los escritos propuestos.
Es por ello que he decidido tambien el nombre del blog Estableciendo Enlaces. Se trata de eso, de establecer pensamientos y textos que puedan enlazar con otros y poder ampliar un blog con varios en paralelo. Vendria a ser mi idea de contar y escribir un texto hasta llegar a multiplicarse y enriquecerse en la Red.



Os invito a todos a entrar en mi blog y, moderadamente, comentar y expresar vuestras opiniones y preferencias
Te animas a establecer enlaces?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada